Modalidad

Todos nuestros programas se desarrollan en modalidad virtual asincrónica, por lo cual no es necesario cumplir con un horario de clases. Todo el material de estudio, actividades y evaluaciones se encuentran alojados en una plataforma para la gestión del aprendizaje, a la cual el estudiante puede acceder mediante unas credenciales que se le suministran al inicio del programa.

Todos nuestros materiales de estudio han sido desarrollados en formato multimedia interactivo, incluyen: audio, imágenes explicativas, videos e interacción en cada pantalla. El estudiante puede consultar el material todas las veces que considere necesario, ingresando a la plataforma en el horario de su conveniencia.

Cada grupo de estudiantes, está acompañado por un equipo de tutores los cuales atienden sus necesidades, dudas e inquietudes a través de diversos medios y canales: foro en aula virtual, grupo WhatsApp y encuentros síncronos en la plataforma Microsoft Teams.

En cada módulo de los diplomados, se proponen actividades prácticas y evaluaciones automatizadas (cuestionarios).

Así mismo, todos los procesos administrativos, de admisión, control, seguimiento y certificación se desarrollan también completamente en línea con el apoyo de la plataforma, el seguimiento y monitoreo del personal técnico y administrativo del programa.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?